Semana de Agradecimiento del Conductor 2016: un equipo en Chihuahua, México

In English

Veritiv está celebrando la Semana de Agradecimiento del Conductor – el momento ideal para expresar nuestro agradecimiento a nuestros conductores quienes entregan soluciones de Veritiv orgullosamente, todos los días. El dia de hoy, quiero presentarles a Trinidad García, de Chihuahua, México.

Los conductores de Veritiv recorren 43 millones de millas al año, visitando a clientes en toda Norteamérica. Algunas de las rutas están en México, donde Veritiv tiene una fuerte presencia en el mercado de empaques. El día de hoy quiero que conozcan a uno de nuestros conductores en Chihuahua, México, Trinidad García, quien ejemplifica los Valores de Veritiv – y realmente está comprometido con un equipo.

Trinidad GarciaTrinidad, o Trini como le llaman sus amigos y colegas, celebrará su 22do aniversario con Veritiv el próximo mes. De niño, le gustaba ver a los remolques y camiones de carga pasar por las carreteras. Más delante en su vida, se dio cuenta que podía convertir ese gusto en una carrera.

Trini dice que la mejor parte de conducir para Veritiv es la satisfacción que recibe cuando interactúa con los clientes, así como el poder establecer relaciones duraderas con ellos. Él se enorgullece de ser la cara de Veritiv con sus clientes, y tiene especial cuidado de que la apariencia de su camión refleje esto mismo. Esto, en conjunto con las relaciones que ha desarrollado con sus colegas, es lo que mantiene a Trini conduciendo para Veritiv.

Esto es lo que los colegas de Trini dicen sobre él:

  • “Trini es muy responsable.”
  • “Trini nunca te deja haciendo las cosas solo, siempre se queda a ayudarte.”
  • “Trini es un buen amigo.”
  • “Trini es alguien en quien puedo confiar.”

Y esto es lo que su supervisor dice de él: “Trini es un empleado muy responsable – alguien en quien puedes confiar al 100%. Lo conozco por más de 22 años, y lo considero un gran amigo.”

Los conductores de Veritiv juegan un papel fundamental en el éxito de nuestra compañía – con frecuencia son el empleado de Veritiv que nuestros clientes ven más. Cada año, honramos a nuestros conductores en la Semana de Agradecimiento del Conductor – un periodo nacionalmente reconocido para honrar el impacto que tienen nuestros conductores.


Vea usted mismo por qué Veritiv es un excelente lugar de trabajo – “Es una gran responsabilidad ser un conductor de Veritiv, y no se arrepentirá de unirse al equipo.”

¿Le gustaría trabajar para Veritiv como conductor? Visite drive4v.com. Visite a Veritiv en el sitio veritivcorp.com y síganos en los medios sociales: FacebookTwitterLinkedInYouTube.

Add new comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *